miércoles, 12 de febrero de 2014

Fichas en Word

1. Archivo
no contiene herramientas para la modificación y tratamiento del contenido del documento, sino más bien opciones referentes a la aplicación y al archivo resultante. Al situarnos en esta pestaña, se cubre el documento con un panel de opciones, es por ello que Microsoft ha llamado a esta vista la Vista Backstage
.

2. Inicio
La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.



3. Insertar
Lo que antes solía llamarse el menú Insertar, ahora es una pestaña que contiene  grupos de herramientas de acceso rápido. Donde podemos insertar gráficos, tablas, editar textos, etc.


4. Diseño de Página
Con esta herramienta podemos cambiar el diseño de todo el documento, como puede ser el color de fuente, tipo de fuente, combinación de colores para los objetos y efectos.

5. Referencias
puede administrar todos los documentos relacionados a las referencias de un documento. Cuando se elabora un documento se requiere elaborar un índice, insertar títulos en la imagen insertar bibliografía etc.


6. Correspondencia
Se puede ulitizar cuando cuando desee crear un conjunto de documentos, como una carta modelo que se debe enviar a muchos clientes o una hoja de etiquetas de dirección. Cada carta o etiqueta contiene el mismo tipo de información, aunque su contenido es único. 


7. Revisar
este nos ayuda a revisar la ortografía, también si queremos cambiar de idioma , este tiene que ver mas con la escritura del texto. 


8. Vista
en esta ficha podemos ver como nos quedo el documento que hemos elaborado, elegir el ancho de la pagina, la forma de la pagina, etc.

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